Cardinal Acupuntura

Encuentros

Desde los inicios de mi formación como artista (2005) me interesé por las convivencias y todo lo que en ellas ocurre. Posteriormente en mi investigación teórica (2012) enfoqué esta energía en observar el aislamiento con carácter terapéutico.

A día de hoy sigo proponiendo encuentros en los cuales poder crear espacios de inspiración y autoconocimiento más allá del consumo y la explotación de estereotipos que transforman todo lo sagrado en una mala noche de verano.

Sangha

Se trata de encuentros mensuales basados en el concepto vedanta de Sangha. Reuniones más o menos multitudinarias dirigidas por una o más personas conocedoras de una temática particular y preocupadas en impulsar el crecimiento del conocimiento comunitario.

Estos encuentros se vertebran con la temática de los arquetipos zodiacales con el fin de investigar las distintas pruebas presentes de forma universal en el desarrollo del psiquismo del ser humano.

Algo fundamental en la Sangha es que no existe el debate como forma de estar presente sino que está basada en el diálogo como forma de interrogar y acceder al conocimiento.

Se coordina mediante un grupo de la app Whatsapp.
Precio : Cuota voluntaria o aportación de libros de interés a la biblioteca del proyecto.
A quién va dirigido: A cualquier persona interesada en el intercambio de saberes.

Convivencias

Las convivencias son encuentros de entre tres días que se programan durante el año en lugares relativamente retirados de la naturaleza.

El objetivo es experimentar la potencia que se despierta a partir de tomar consciencia de los acontecimientos cotidianos bajo una mirada sutil, discreta y sobre todo, terapéutica. De este modo, la casa o el hogar, se transforma en un espacio de excepción donde poder ser libremente.

A través de una observación y una contención colectiva, nos aventuramos en un un viaje sin expectativas para volver a nuestra casa con un poco más de información y herramientas que nos permitan comprender mejor el propio proceso que constituye nuestra vida diaria.

En este caso no te retiras de nada, ni te planteamos entretenimiento para que te distraigas de ti mismo. Al contrario, brindamos el silencio para poder exaltar la belleza de todo lo que eres y puedes ser. Tan sólo ármate de valor y honestidad para poder reconocer todos tus límites y potencias.

Precios

Precio: 230€ comida y transporte no incluido

A quién va dirigido: A personas que hayan sido pacientes o estén cursando actualmente un proceso terapéutico conmigo. Se valoran casos excepcionales para la aceptación de personas que no cumplan con la condición anterior.

  • Encuentros:
  • cardinal NORTE
  • cardinal SUR
  • cardinal ESTE
  • cardinal OESTE

Cada uno de los encuentros coincide, aproximadamente con los equinocios. Todos se realizan en algún espacio apropiado en Galicia.