Cardinal Acupuntura

Acupuntura en A Coruña

«La acupuntura es una fuente de conocimiento con la que pueden tratarse todos los desórdenes del cuerpo y la mente; acercando al hombre a los principios básicos de la naturaleza. Por desgracia, una gran parte de los hombres no disponen ya ni del tiempo ni de la energía necesaria para retomar el camino de la salud»

Acupuntura

Trabajo la acupuntura de los 5 elementos teniendo en cuenta los fundamentos de esta filosofía y combinándolo con otros principios de la medicina de culturas ancestrales, optimizo al máximo dos niveles de trabajo muy precisos.

  • El uso de los meridianos para el tratamiento del dolor. El cual puede llegar a desaparecer de manera inmediata si se trata de una patología aguda y no existe una alteración de las estructuras por traumatismo, protusión o tumoración.
  • La medicina orgánica que nos permite abordar el origen de cualquier alteración o padecimiento del cuerpo y es la clave del abordaje de las patologías crónicas.

Alejandro Castro Rey

Después de viajar durante años en búsqueda de retratar aquello que une las artes, la naturaleza y lo sagrado, una temporada en el hospital re-configura toda su vida para comprender que todo aquello que está vivo conlleva cambios. Si nos resistimos a ellos, entramos en un proceso de declive.

Durante unos años se formó en Barcelona como acupuntor y naturópata trabajando en distintos centros de la ciudad. Allí conoce a su mentor y desde 2017 desarrollan, junto al resto de su familia, una línea de trabajo que investiga en las tradiciones ancestrales de la medicina.

Acupuntura en A Coruña

Prana Studio Yoga

Prana es un estudio de yoga que reúne todas las condiciones para que cada persona que acude se sienta en casa. Aclimatado como un hogar, cada profesional imparte su disciplina en uno de los ambientes totalmente independientes. Nuestra sala es cálida, luminosa, armónica y tranquila, para que en cada sesión podamos acercarnos a la raíz de cada caso..

Pide tu cita

También puedes escribirme por Whatsapp